NUESTRA HISTORIA

Inicia sus actividades en el 2011 en el sur de Perú, somos una organización dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir, utilizando materiales como algodón, alpaca y mezclas de algodón con poliester, nylon, lycra entre otros.

PERUVIAN DRESS S.A.C., nos dedicamos al Diseño, Confección y Comercialización de prendas de vestir, mediante el presente documento declaramos nuestra política del sistema integrado de gestión aplicable para ISO 9001 e ISO 45001 con los siguientes compromisos:

  • Entregar prendas de vestir que cumplan con estándares y especificaciones exigidas por nuestros clientes y requisitos del sistema integrado de gestión.
  • Utilizar productos, materiales e insumos de calidad debidamente seleccionados.
  • Proporcionar a nuestros trabajadores, proveedores y clientes instalaciones, equipamiento y un ambiente de trabajo seguro y saludable para el desempeño óptimo de sus actividades.
  • Capacitar y concientizar a todos nuestros trabajadores en temas relacionados a la calidad y seguridad que permita desempeñarse en sus actividades de forma segura y eficiente.
  • Minimizar los accidentes del SIG y fomentar la participación y consulta de los trabajadores
  • Ejecutar inspecciones periódicas e implementar controles de seguridad que eliminen o gestionen los peligros y reduzcan los riesgos para seguridad y salud de nuestros trabajadores.
  • Generar confianza en nuestros clientes y trabajadores a través del cumplimiento de las normativas legales y otros requisitos aplicables relacionados a calidad y seguridad.
  • Mejorar de forma periódica el desempeño de nuestro sistema de gestión de la calidad y seguridad y salud en el trabajo mediante la realización de auditorías, inspecciones.
  • Promover y garantizar la participación y consulta de los trabajadores en Seguridad y Salud en el Trabajo, programas voluntarios y de la negociación colectiva en SST.
  • Eliminar los peligros identificados y reducir riesgos identificados a través de la aplicación eficaz de los controles operacionales

Visión.

Ser reconocidos por las principales empresas como proveedores de prendas de vestir, con calidad en la confección y diseños al gusto del cliente.

Misión

Nos dedicamos al Diseño, Confección y Comercialización de prendas de vestir, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Brindamos oportunidades a mujeres y personas que buscan la mejora continua.

Alcance

Diseño, Confección y Comercialización de Prendas de vestir, de moda, de trabajo, de salud y seguridad

Instalaciones y Maquinarias

Nuestras modernas instalaciones y maquinaria especializada están equipadas e implementadas para cada proceso de fabricación textil de acuerdo a los estándares.

Materiales

Nuestras confecciones son realizadas con materiales de primera calidad, así como cada uno de nuestros procesos de fabricación, en el cual se trabaja por etapas de revisión y control de calidad, a fin de garantizar un producto de primera calidad.

Staff

Nuestro staff especializado en las diversas áreas de la confección, nos brindan el respaldo a nuestros productos y servicios.