NUESTRA HISTORIA

Inicia sus actividades en el 2011 en el sur de Perú, somos una organización dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir, utilizando materiales como algodón, alpaca y mezclas de algodón con poliester, nylon, lycra entre otros.

Nosotros

Visión.

Ser reconocidos por las principales empresas como proveedores de prendas de vestir, con calidad en la confección y diseños al gusto del cliente.

Misión

Nos dedicamos al Diseño, Confección y Comercialización de prendas de vestir, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Brindamos oportunidades a mujeres y personas que buscan la mejora continua.

Alcance

Diseño, Confección y Comercialización de prendas de vestir en tejidos de algodón, alpaca y mezclas de algodón con poliéster, nylon, lycra entre otros.

Instalaciones y Maquinarias

Nuestras modernas instalaciones y maquinaria especializada están equipadas e implementadas para cada proceso de fabricación textil de acuerdo a los estándares.

Materiales

Nuestras confecciones son realizadas con materiales de primera calidad, así como cada uno de nuestros procesos de fabricación, en el cual se trabaja por etapas de revisión y control de calidad, a fin de garantizar un producto de primera calidad.

Staff

Nuestro staff especializado en las diversas áreas de la confección, nos brindan el respaldo a nuestros productos y servicios.